Cuando se trata de pasarlo bien, en Macaw Cosmetics sabemos cada uno de los  ingredientes necesarios para cocinar un buen plan. En este caso con Teresa Macetas y Sara Baceiredo.

Hoy vamos a hablar de lo bien que lo pasamos el pasado día 30 de septiembre en el evento que organizamos junto a @sarabace2 y @teresa_sanz en el hotel  NH Collection Suecia de Madrid.

Todo comenzó con un sorteo a través de los Instagrams de Teresa, Sara y Macaw. Tras una interminable semana las seis afortunadas fueron: Alejandra Perez. Laura Ballesteros, Laura Trellez, Marta De Juan, Mónica Valero y Teresa Consuegra.

sara baceiredo

*Sara Baceiredo y Teresa Macetas

¡Estaba todo listo!

No quedaba más que esperar el ansiado día.

Sara y Teresa viajaron a Madrid donde les recogimos en nuestro coche oficial ;). Una vez en el hotel, esperaron la hora de encontrarse con las ganadoras relajándose en sus habitaciones.

Las 6 ganadoras llegaron al hotel NH Collection Suecia. A las 5pm donde fueron recibidas y guiadas por el Staff Macaw a las dos suites. Allí se encontraron con Sara Baceiredo y Teresa Macetas.

Nada más llegar a las habitaciones se pusieron el albornoz de Macaw para disfrutar de la experiencia al máximo.

Raw coco

#Superfaciales tuvo lugar en dos suites donde pudieron poner a prueba  todas nuestras mascarillas faciales disfrutando de un momento relajante mientras se refrescaban con unos zumitos détox de nuestros amigos de Raw Coco y agua de Auara . Además, nuestras chicas #Superfaciales pudieron hacerse la manicura mientras las mascarillas iban haciendo efecto con una decoración floral de Verdecora, la cual daba un aspecto más natural y colorido.

Después de disfrutar de la experiencia MACAW pudieron relajarse en la cama. Ahí tuvieron la oportunidad de conocerse más tranquilamente entre bromas y risas haciéndose fotos y selfies.

nh collection suecia

A las 8pm #Superfaciales llegaba a su fin, pero esto no acababa aquí. Agradecimos a las ganadoras su asistencia con un regalo. Éste consistía en una bolsa donde incluimos los productos necesarios para disfrutar de un momento beauty en casa como un zumo détox, pintauñas de Kiko Milano, el libro “Inefable” de Gonzalo Vila y por supuesto nuestras mascarillas faciales.

nh collection suecia

Después del evento, Teresa Macetas, Sara Baceiredo y el equipo Macaw cenamos en el restaurante “La Charla” del Grupo LaLaLa uno de los grupos de restauración más conocidos de Madrid.

Si te ha dado envidia “sana” este plan no dudes en estar al loro de nuestras redes sociales. Ésto no ha hecho más que empezar…

Superfaciales: Sara Baceiredo y Teresa Macetas

sara baceiredo

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre nuestras mascarillas faciales veganas?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com