Nuestro Macaw Loves de este mes fue muy divertido y especial ya que contábamos con una invitada de lujo, Sara Hurtado. Una patinadora española sobre hielo, nacida el 3 de noviembre de 1992 en Madrid. Actualmente patina con Kirill Khaliavin y ambos hacen un dueto magnífico. En el pasado mes de noviembre esta pareja hispano-rusa de patinaje sobre hielo compuesta por Sara Hurtado y Kirill Khaliavin ha logrado una histórica plata en el ISU Grand Prix de Rostelecom Cup 2018, de Moscú.

Si aún no sabes quien es nuestra invitada sigue leyendo y te lo contamos todo.

 

Sara Hurtado comenzó a practicar el patinaje artístico con ocho años y desde entonces no ha querido bajarse de los patines. Superó todo tipo de momentos y de dudas sobre si seguir patinando o no, pero siguió adelante con mucho coraje. Su superación se vio reflejada en la clasificación olímpica a Pyeongchang.

A los trece años empezó a competir de forma internacional y sobre los quince conoció a su ex pareja de patinaje Adrián Díaz. Juntos arrancaron en Madrid con el lejano reto de estar en unos juegos como telón de fondo. Al principio tuvieron dificultades a la hora de encontrar con un entrenador que pudiesen sacar lo mejor de ellos mismos hasta que dieron con la tecla en Montreal con Marie-Francia Dubrevil y Patrice Lauzon. Con ellas hicieron su sueño realidad y participaron en los juegos olímpicos de Sochi en 2014, donde consiguieron un magnífico decimotercer puesto.

Antes de todo esto, Sara Hurtado ganó cuatro medallas internacionales sènior junto con Adrián Díaz. Fueron el primer equipo español en representar a España en una competición de la unión internacional de patinaje sobre hielo. Además de cómo ya he mencionado antes, fueron los primeros en clasificarse para los juegos olímpicos de invierno.

Gracias a la suma de todos estos éxitos trajo como consecuencia que en 2015 consiguiesen un histórico quinto puesto en el Europeo. Fue este año también cuando Sara Hurtado decidió separarse de Adrián Díaz y decidirse a superar nuevos retos.

En 2016 conoció a Kirill Khaliavin, doble campeón del mundo junior ruso y juntos están llegando muy lejos y superando nuevos retos.

Actualmente Sara Hurtado se encuentra en la capital rusa ya que allí es donde entrena como patinadora de danza junto con Kirill Khalyavin. Este nuevo dueto en dos años han tenido unos progresos increíbles, todo ello se vio reflejado en los pasados juegos olímpicos de PeyeongChang 2018, en lo cuales lograron una duodécima posición en una modalidad en la que hay que pasar un largo periodo de sincronización de movimientos. Cabe destacar que también fueron octavos en Europa.

Sara Hurtado y Kirill Khalyavin ya tienen muchos proyectos en mente. El que tienen más reciente es un programa libre especial junto con Iker Carrera coreógrafo.

En esta ocasión nos encontrábamos grabando en la nevera de Majadahonda, una pista de patinaje dónde nuestra invitada entrenaba y donde la gente también puede ir a aprender los fines de semana o pueden ir simplemente por ocio.

 

¿Qué os ha parecido muestra guapísima y simpática Sara Hurtado? ¿Conocíais todos sus éxitos profesionales? A nosotros nos encanto compartir ese día con ella y poder saber más sobre su personalidad y de sus futuros proyectos. Para nosotros fue un gran ejemplo de constancia, coraje y esfuerzo.

Sara Hurtado

¿Quién será nuestro próximo MACAW LOVES? Estamos seguros de que os encantará.

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com