Empezamos el 2018 a golpe de Kárate con nuestro MACAW loves de enero en el que contamos con Sandra Sánchez, Nº1 del mundo de Kárate en la modalidad de Katas.

Sandra Sánchez

*Sandra Sánchez, Nº1 del mundo de Karate

Con 4 años, los padres de Sandra la llevaron a clases de baile mientras que a su hermano Paco le apuntaron a karate. Sin embargo, ella quería practicar el mismo arte marcial que su hermano y finalmente lo logró.

Durante un tiempo vivió en Australia donde no dejó de dar clases de karate, pero fue cuando volvió a España y gracias a su entrenador, Jesús del Moral, encontró el apoyo necesario para dar el salto definitivo.

Al cabo de un tiempo, el club Al Ahli de Dubai se fijó en ella y la ficharon para enseñar y competir en su nombre, desplazándose allí donde vivió dos años, logrando dos campeonatos de Europa.

Sandra Sánchez Karate

*Cinturón y Kata

Sandra Sánchez hizo historia en 2015, al ser la primera karateca española en la modalidad de katas que conseguía alzarse con el primer puesto de la Liga Mundial de Kárate. Actualmente reside en el CAR de Madrid y está muy apoyada por la Federación Española de Karate.

Entre sus amplio palmarés deportivo podemos destacar. En primer lugar ser número 1 del mundo en la modalidad de katas en 2015, 2016 y 2017; Campeona de España: 2015, 2016 y 2017; Europa en 2015, 2016 y 2017; Oro en los Juegos Europeos de Bakú 2015; Primera del VI Campeonato Iberoamericano en Managua 2015; Bronce en el Campeonato del Mundo de Linz y medalla de oro en el Campeonato Europeo de Kocaeli 2017.

Centro de alto rendimiento Madrid

*Instalaciones del CAR

En esta ocasión, nos encontramos grabando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del CSD (Consejo Superior de Deportes). Lugar donde entrenan la gran mayoría de deportistas olímpicos españoles.

Sandra Sánchez

¿Qué os parece Sandra? A nosotros nos encantó su sonrisa permanente, afán de superación personal y positivismo. Pasar un buen rato con ella nos cargó las pilas 😉

¡Desde aquí deseamos su clasificación para los JJOO de Tokio 2020!.

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com