En nuestro MACAW loves de noviembre contamos con una invitada de lujo; Rocio Crusset, modelo internacional amante de las aventuras, viajar y conocer nuevas culturas.

Por si no sabes aún sobre ella te hacemos un mini resumen. Rocio Crusset nació en Sevilla donde pasó toda su infancia hasta que en el 2011 se mudó a Madrid. Es allí donde comienza sus estudios en ADE y Marketing, aunque al poco tiempo decidió que su vocación era ser modelo.

Rocio Crusset no se equivoca en su elección y desde los inicios despunta llegando a trabajar con grandes firmas internacionales como Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Tezenis…

Rocio Crusset Herrera modelo

*Rocio Crusset con nuestra mascarilla Tanzania

Actualmente se encuentra viajando por Europa, en especial Londres una de sus ciudades favoritas. Además ha realizado la campaña #wantedWS de Women’Secret o ha sido portada de la revista Yo Dona.

“Disfrutar conociendo nuevas culturas y viajar” estos son dos de sus pasiones dentro de su ajetreada agenda.

Arts club Madrid

*Imagen de la parte alta de Arts Club

En esta ocasión nos encontramos grabando en Arts Club un local cosmopolita, diáfano y rodeado de obras de arte efímeras que mutan cada cierto tiempo.

¿Qué os parece Rocio? A nosotros nos enamoró su cercanía y su humildad.

Rocio Crusset

¿Quién será nuestro MACAW loves de diciembre? Mmmm… tiene acento andaluz y sale a diario por la tele, estamos seguros de que os encantará

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]