¡SORPRESA | MACAW LOVES Gema Hurtado !

Un día en la oficina dándole vueltas a muchas cosas se nos ocurrió hacer algo diferente, dinámico y apoyando a gente que como nosotros tiene muchos sueños e ilusiones.

Os traemos MACAW LOVES, un vídeo blog en el que mensualmente iremos conociendo a gente que nos encanta, comparte nuestros valores y nos apoya.

*Gema Hurtado con nuestra mascarilla hidratante Arizona

En este primer MACAW Loves contamos con Gema Hurtado locutora de Los 40  y copresentadora de Lo más 40. Desde el primer momento nos encantó su alegría e ilusión por la comunicación que desprende diariamente en su programa junto a Xavi Martinez.

Gema Hurtado estudió periodismo y desde el primer momento supo que su vocación era la radio. Sus primeros pasos radio fónicos fueron precoces llegando a despuntar como ayudante de Xavi Martinez.

En el año 2016 da el salto a la radio musical por excelencia en España. (Los 40) donde presenta el morning show, Anda Ya, con Dani Moreno.

En agosto de ese mismo año, Gema Hurtado pasa a ser copresentadora del programa LO+40. Pasó a tener tres horas de duración, dejando así de presentar el “turning show” de la mañana por Xavi Martinez. “LO+40” lidera la franja de la tarde en la radio musical con 824.000 oyentes,​ según los datos registrados en la última oleada del EGM de 2016.

En esta primera ocasión, nos encontramos grabando en la terraza del Hotel Vincci Capitol. Aquí pudimos disfrutar de unas preciosas vistas de todo Madrid y de la Gran Via.

VIDEO

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com