Despedimos el 2017 por todo lo alto con nuestro MACAW loves de diciembre en el que contamos con Lucia Crespo, periodista y presentadora del programa de Movistar+, Non Stop People. ¿Estáis preparados?

Lucia Crespo es periodista de vocación. Desde muy pequeña tenia claro que su amor por la comunicación y no nos ha defraudado. Nació en Cordoba donde pasó su infancia y cursó sus estudios obligatorios. A la edad de 18 años se trasladó a Madrid. Es desde ese año cuando comienza su carrera de periodismo, en la universidad CEU San Pablo.

Al poco tiempo de comenzar sus estudios se posicionó como una periodista de vocación. Su espíritu positivo pero profesional hacen de Lucia una excelente periodista.

Su carrera profesional solo acaba de empezar. En la actualidad, forma parte del programa “Non Stop People” en el canal de televisión Movistar Plus + donde presenta Good Morning People. Además, trabaja en radio para ESRadio y COPE.

Lucia Crespo non stop people

*Lucia Crespo con nuestra mascarilla facial Arizona

En esta ocasión nos encontramos grabando en La Lianta, el gastro bar por excelencia del movimiento Ponzano y parte del Grupo de restauración LA LA LA. Su ambiente desenfadado y decoración sureña nos hizo estar desde el primer momento como en casa.

La llanta ponzano

*La Lianta de Ponzano entrada por la barra principal

¿Qué os parece Lucia? A nosotros nos encantó pasar un buen rato con ella y estamos deseando verla bailar sevillanas. En el ámbito profesional no dudamos en que llegará muy lejos. Desde MACAW le deseamos lo mejor.

Lucia Crespo

¿Quién será nuestro primer MACAW LOVES de 2018? Mmmm… estamos seguros de que os encantará. Os damos una pequeña pista, será a golpe de Karate.

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com