Dicen que marzo es un mes especial, tal vez porque comienza la tan deseada primavera o quizás por el Concierto Solidario que organizamos con KUBUKA Más por ellos para celebrar nuestro 1º ANIVERSARIO en MACAW Cosmetics.

Aniversario Macaw Cosmetics KUBUKA más por ellos

Sí, el pasado 15 de marzo de 2018 fue nuestro primer cumpleaños y lo celebramos por todo lo alto, organizamos un concierto solidario donando todos los beneficios a la ONG KUBUKA, Más por ellos contando con el apoyo de dos grupos musicales referentes del momento, Hermanos MartinezLupas

Ese mismo 15 de marzo a las 16:00h se vendieron las últimas entradas disponibles. A las 20:00h se abrieron las puertas de la sala, comenzando así una noche muy divertida bañada por el color lila de MACAW. Abrieron el concierto los Hermanos Martinez, tocando temas propios de su disco “Estilos” y versiones de canciones como Volaré, de Domenico Modugno.

Hermanos Martinez

*Hermanos Martinez

A eso de las 22:00h terminaban su actuación cantándole el cumpleaños feliz a MACAW con una tarta de chuches con bengala incluida y dando paso al siguiente grupo,Lupas. Lupas tocaron casi todos sus temas en los que destacaron, “Futuro Albino” o “Pirata”.

Lupas

*Lupas

Más de 450 personas bailaron y cantaron en esta fiesta solidaria donde hubo sorpresas y un sorteo con productos de MACAW Cosmetics y KUBUKA Más por ellos. El concierto fue presentado por Cris Regatero, locutora de Los 40.

Además contamos con la aportación de nuestros amigos de AUARA que donaron más de 100 botellas de agua por una buena causa. Todo lo recaudado con la venta estas botellas fue destinado a  KUBUKA Más por ellos.

Desde MACAW Cosmetics queremos agradecer a todos los asistentes, grupos y empresas todo apoyo mostrado en esta bonita iniciativa. ¡Estamos deseando que llegue nuestro segundo aniversario!.

KUBUKA Más por ellos – 1º ANIVERSARIO MACAW

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com