Mejoramos nuestro envase, lo hacemos brillar pero lo más importante, mantenemos los mismos valores ser respetuosos con el medio ambiente siendo un envase eco sostenible.

“Let the light shine”

Envase eco sostenible Macaw cosmetics

*Nuevo envase eco sostenible

 

Empezamos por uno de los cambios más llamativos, la tipografía del logo en color plata brillante. Se imprime mediante una técnica de serigrafía que no contamina considerada la más sostenible existente hoy en día. A través del color plata brillo reflejamos la elegancia y la perfección 😉 .

Todos los materiales necesarios para la creación del nuevo envase son lo más eco sostenibles posible. El nuevo envase está compuesto de dos paredes. Esto esta pensado para ofrecer la mejor protección al producto frente a todo tipo de factores externos. La tapa, con cierre de rosca está formada por un cierre hermético. Asegurando la conservación óptima de la mascarilla facial.

Envase eco sostenible Macaw cosmetics

*Nuevo envase eco sostenible

Los plásticos usados en el envase son de numeración 5 y 7, la nº5 (que resume que el plástico es polipropileno). Esta es utilizada para la zona interna del bote, es resistente a las altas temperaturas y es altamente reciclable. El proceso para esto es mucho más breve y económico que en otros casos. El material de la parte exterior está compuesto por una mezcla de plásticos. (Similares a las que se usa en materiales a prueba de balas) para que sea duro y resistente. Así el producto está protegido en todo momento tanto como tu cutis.

Otro factor que hace de nuestro envase eco sostenible, especial y respetuoso con el medio ambiente es el hecho de que el plástico, al ser transparente no lleva colorantes. Las tintas utilizadas para dar color a los plásticos son tóxicas y no son reutilizables. Estos colorantes perjudican el proceso de reciclaje ya que solo un pequeño porcentaje de este puede ser reutilizado y el proceso para esto resulta más largo y costoso.

Envase eco sostenible

Envase eco sostenible Macaw cosmetics

*Nuevo envase eco sostenible

 

En Macaw todo lo que hacemos es para que puedas cuidarte de manera natural. Respetamos el medio ambiente y te hacemos disfrutar de una experiencia única con, por ejemplo, nuestro nuevo envase eco sostenible.

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com