Continuamos el 2018 con nuestro segundo video MACAW LOVES. Para este mes de febrero contamos con una invitada de lujo, Charo Izquierdo, Directora de la MBFW Madrid. Por si aún no sabes sobre ella te contamos más ¿Estáis preparados?

Charo Izquierdo es una directiva con gran capacidad de liderazgo y gestión, Licenciada en Ciencias de la Información por la rama de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional es de admirar siendo directora adjunta de Vogue, directora de la revista Yo Dona y Grazia. Aunque no todo se basa en la prensa, desde noviembre del 2016 Charo es la persona encargada de dirigir la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Amante de la comunicación en todos sus vectores, pionera del trabajo en internet y usuaria de redes sociales, Charo Izquierdo ha sido galardonada en numerosas ocasiones a lo largo de su extensa carrera profesional. Directiva del año, nombrada por ASEME (Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid), una de las 500 personas más influyentes en España, según lista elaborada por el diario El Mundo y  Top 100 Mujeres Líderes, según lista de Mujeres y cia.

 

Charo Izquierdo MBFW

*Charo Izquierdo, directora de la MBFW Madrid

En esta ocasión nos encontramos grabando en su despacho en IFEMA desde donde gestiona, promueve y lidera la pasarela de moda referente en España y quien sabe si en pocos años de Europa. Nos encantó poder grabar teniendo presente en plano a Bimba Bosé, persona referente dentro de la moda española y que hace poco más de un año nos dejó a causa de un cáncer de mama.

MBWF

*MBFW Madrid Backstage

¿Qué os parece Charo? Para nosotros fue un placer poder compartir un buen rato con ella, nos encantó su amor por la moda e ilusión de hacer con la MBFW Madrid una pasarela referente a nivel mundial. Desde MACAW le deseamos lo mejor.

Charo Izquierdo

Como ya sabréis en marzo cumplimos un año en MACAW ¿Quién será nuestro MACAW LOVES el mes de nuestro aniversario? Estamos seguros de que os encantará.

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com