Nuestro MACAW Loves de marzo es muy especial, no porque comience la primavera, sino porque cumplimos nuestro primer año de vida. En esta ocasión contamos con una invitada de lujo, periodista y escritora galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017 por su libro “No soy un monstruo” Carme Chaparro.

Carme Chaparro

*Carme Chaparro con nuestra mascarilla exfoliante Amazonas

 

Si aún no sabes mucho sobre ella este es el lugar perfecto para hacerlo, comencemos con una breve introducción.

Carme Chaparro es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Comenzó su carrera profesional como redactora de TV3 y durante varios años realizó trabajos para La Vanguardia. Carme fue redactora de los servicios informativos de la Cadena Ser  y después redactora jefa de la revista Zona Alta.

A partir de enero de 1997 pasó a la redacción de Informativos Telecinco en Cataluña donde un año después, se convirtió en presentadora y editora.

Desde septiembre de 2001 presentó Informativos Telecinco 14:30. A partir de septiembre de 2004, se convirtió en la presentadora y coeditora de Informativos Telecinco Fin de Semana ademas de realizar numerosos programas especiales.

Desde el 9 de enero de 2017, tras 12 años en Informativos Telecinco Fin de Semana, pasa a presentar Noticias Cuatro.

Además, es miembro del Club de las 25. Colaboradora en la revista Yo Dona y Mujer Hoy, es tertuliana de Punto Radio y “coach” de cursos para portavoces empresariales.

En 2017 desarrolla su faceta de escritora y obtiene el Premio Primavera de Novela por No soy un monstruo, su primer libro, novela negra de crimen.

Carme Chaparro

¿Qué os parece Carme? A nosotros nos encantó su naturalidad al frente de una cámara y su cercanía. Pasar un buen rato con Carme nos cargó las pilas 😉

¡Estamos deseando poder leer su segunda parte de “No soy un monstruo”!.

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com