El mes de junio comienza con una sorpresa en MACAW Cosmetics, en esta ocasión se suma a nuestros Macaw loves Begoña Vargas una de las actrices en loa actualidad que más estan dando de qué hablar, protagonizando a “Roberta” en La otra Mirada de TVE.

La joven Begoña Vargas, nacida en Madrid y que había dado sus primeros pasos profesionales en teatro, comienza en esta serie producida por RTVE, en colaboración con Boomerang TV, una nueva y feliz etapa de su carrera junto a actrices de la talla de Macarena García, Ana Wagener, Cecilia Freire y la citada Patricia López Arnaiz.

La actriz Begoña Vargas, de 18 años, ha debutado en su primer papel protagónico en televisión. Es Roberta en “La otra mirada”, de TVE, en el prime time de La 1.

Interna en la Academia de Señoritas de Sevilla, en los años previos a la Exposición Universal de 1929, Roberta es la impulsiva líder del grupo principal de seis alumnas, estudiantes en este estricto centro exclusivamente para mujeres. En la serie, tanto las jóvenes pupilas, como las profesoras, realizarán un viaje vital en busca de su propia voz y su papel como mujeres. La serie ha contado con una gran acogida por parte de la crítica televisiva, además de convencer a los espectadores, tal y como han expresado en redes sociales, destacando su enfoque feminista.

Begoña Vargas

*Begoña Vargas con nuestra mascarilla lifting Antártida

En esta ocasión nos encontramos grabando en el Hotel NH Collection Eurobuilding en su recién inaugurada terraza donde seguro que este verano se disfrutarán de buenos cocteles y música en vivo.

nh eurobuilding Begoña Vargas

*Terraza de verano del Hotel NH Collection Eurobuilding

¿Qué os parece Begoña Vargas? Para nosotros fue un placer poder compartir un buen rato con ella. Nos encantó su positivismo, humildad y amor por la interpretación. Desde MACAW le deseamos lo mejor en su larga y futura carrera profesional como actriz.

Begoña Vargas

¿Quién será nuestro próximo MACAW LOVES? Estamos seguros de que os encantará.

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com