El mes de mayo viene lleno de novedades y sorpresas para MACAW Cosmetics, en esta ocasión se suma a nuestros Macaw loves Beatriz Larrea una de las nutricionistas y Health Coach más reconocidas en la actualidad.

Beatriz Larrea nació en México aunque ha vivido en numerosas ciudades como París, Ginebra, San Diego, Nueva York o Madrid, donde reside actualmente. Esta amplia experiencia de culturas ha hecho darse cuenta que el deterioro nutricional es real y hay que tomar medidas sobre ello.

Desde entonces Beatriz Larrea decidió ampliar sus estudios hacia el mundo de la nutrición. Certificandose como Holistic Health Coach en el Insititute for Integrative Nutrition de Nueva York, complementándolo a continuación con el certificado de estudios en Plant Based Nutrition en la Universidad de Cornell (Ithaca, NY) y de Sports and Nutrition en Londres.

Desde entonces, Beatriz Larrea se dedica profesionalmente como Health Coach a sus grandes pasiones: la nutrición, la salud, ayudar a la gente a sentirse y verse mejor y, lo más importante, evitarles enfermedades degenerativas en el futuro.

Beatriz Larrea Health Coach nutricionista

*Beatriz Larrea con nuestra mascarilla hidratante Arizona

En esta ocasión nos encontramos grabando en su consulta en Madrid desde donde gestiona, promueve y lidera su proyecto de nutrición online con rutinas hechas a medida. la pasarela de moda referente en España y quien sabe si en pocos años de Europa.

Beatriz Larrea y su libro detox para cambiar tu vida

*Nuestra mascarilla Arizona con el libro “Detox para cambiar tu vida” de Beatriz Larrea

¿Qué os parece Beatriz Larrea? Para nosotros fue un placer poder compartir un buen rato con ella. Nos encantó su amor por la alimentación y su preocupación por las enfermedades degenerativas del futuro. Desde MACAW le deseamos lo mejor con su libro “Detox para cambiar tu vida”.

Beatriz Larrea

¿Quién será nuestro próximo MACAW LOVES? Estamos seguros de que os encantará.

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com