Dicen que en abril aguas mil… y bien que esta siendo así. También se respiran aires de feria, por eso hemos querido contar con una andaluza que seguro que no se la pierde. En esta ocasión se suma a nuestro Macaw loves Almudena Rebuelta una de las mejores interioristas en la actualidad.

Su primera participación en Casa Decor fue con “Delirio y aplomo”, salón que  proyectó para la edición de 2016. En 2018 su estudio diseñó el espacio de Schneider Electric con su serie de mecanismos D-Life como protagonistas, pieza ganadora al mejor diseño original realizado por interioristas.

almudena rebuelta domecq

*Almudena Rebuelta con el serum antioxidante macaw

Almudena otorga a un interiorismo moderno y actual un toque cálido que consigue lograr a través de los materiales y los muebles. 

Su estilo sin duda evidencia su pasión por viajar y el profundo conocimiento de las distintas culturas en las que se ha visto inmersa, como consecuencia del carácter inquieto y apasionado que le ha llevado a recorrerse el mundo para acabar dejando plasmado lo mejor de éste en su estilo.

Almudena Rebuelta

*Pack DETOX junto a algunas de las telas muestrario del estudio de Almudena Rebuelta

Sus creaciones son la convergencia entre la arquitectura oriental tradicional de materiales naturales, espacios puros y depurados. Ésto es fruto inevitable de su estancia en la emblemática universidad de la Sapienza.

Con una trayectoria profesional impecable, más de 4 años en el estudio de Belén Domecq y su colaboración con Pascua Ortega le han dotado de autonomía y destreza en la gestión completa de proyectos que se hacen eco del estilo perfeccionista y apasionado, que la ha llevado a montar su propio estudio.

 

Almudena Rebuelta

¿Qué os parece Almudena? A nosotros nos encantó la facilidad con la que nos contó su pasión. Crear espacios únicos dependiendo de los gustos de cada persona.

¡Estamos deseando poder coincidir con ella en otra ocasión!.

#BEMACAW

¿Quieres saber más sobre ella o nuestras mascarillas faciales?

Entra en nuestra web y comienza tu nueva rutina de belleza facial con MACAW

MACAWCOSMETICS.com