Hola a todos,

llegó el momento y nos encantaría poderlo compartir con vosotros.

Este mes de marzo MACAW ha comenzado su aventura y ya esta disponible para la venta online nuestra gama de tres mascarillas faciales.

Para comenzar esta trepidante aventura, realizamos una presentación a prensa en la que pudimos contar con la presencia de numerosos medios de comunicación, influencers y agentes freelance.

Contamos con un emplazamiento único, una de las salas centrales de un palacete madrileño del Siglo XIX perteneciente a AGENCIA BABILONIA.

En total fueron más de 85 asistentes los que pudieron oler, tocar y testar en primicia nuestras tres mascarillas faciales.

“Sabemos que no hay milagros para tener la mejor piel del mundo pero tenemos 3 razones para ayudarte a conseguir una piel radiante”

*de izq. a dcha.: Marta Barroso (Telva), Carlos Regatero y Carolina Nestares (Cofundadores MACAW), Teresa de la Cierva (ABC) y Lucia Heredero (El Pais)

Los asistentes a esta presentación pudieron degustar tres variantes de zumos naturales detox que hacían referencia en nombre e ingredientes a cada una de nuestras mascarillas faciales.

Asimismo, contamos con la ayuda de VERDECORA para la decoración del espacio haciendo que nuestros invitados se sintieran como si estuvieran en la Selva del Amazonas.

Macaw ha realizado un largo viaje alrededor del mundo eligiendo los mejores ingredientes y activos para conseguir que tu piel este reluciente, fresca y bien cuidada.

¡Os presentamos nuestras mascarillas faciales MACAW!

MASCARILLAS MACAW