“Sabemos que no hay milagros para tener la mejor piel del mundo pero tenemos 3 razones para ayudarte a conseguir una piel radiante”

Macaw ha realizado un largo viaje alrededor del mundo eligiendo los mejores ingredientes y activos para conseguir que tu piel este reluciente, fresca y bien cuidada.

¡Os presentamos nuestras mascarillas faciales MACAW!

MASCARILLA AMAZONAS

Si alguien nos pregunta que es lo primero que nos imaginamos al decirnos el nombre AMAZONAS será: jungla, parajes impresionantes, color verde, plantas, humedad o incluso a Tarzán 😉 ¡Estais en lo cierto!. MACAW ha recopilado todas esas sensaciones e imágenes en una mascarilla facial completamente única, para que cuando huelas, su aroma a coco, sientas su textura arcillosa o visualices su color verde te haga viajar al centro del AMAZONAS.

“Esta mascarilla tiene un efecto exfoliante gracias sus más de 10 activos que ayudan a dejar tu piel limpia, purificada y oxigenada”.

“Nuestros aromas, texturas y activos no te dejarán indiferente”.

Entre sus principales activos podemos destacar:

El kaolín es una arcilla mineral natural con propiedades absorbentes, siendo su uso externo beneficioso para la piel remineralizando la epidermis.

Las semillas de coco estimulan la renovación celular y evitan las irregularidades de la piel, eliminando las células muertas y exfoliando sin ser agresivas.

La Coenzima Q10 nutre las células después de la exfoliación y potencia el sistema inmunológico de la piel debido a su poder antioxidante.

El extracto de Avena Glicolico tiene una función de efecto hidratante de diferentes proteínas, que aporta suavidad a la piel.

El extracto de Tepezcohuite ejerce un efecto beneficioso contra el proceso de envejecimiento de la piel, además de proteger al acido hialurónico de la piel.

“La mascarilla Amazonas contiene semillas de coco, sustituyendo los exfoliantes plásticos que ponen en peligro nuestros océanos”.

.

.

MASCARILLA ARIZONA

Una vez tenemos nuestra piel completamente limpia y purificada, toca hidratarla. La región de Arizona en EEUU es el lugar donde mejor aprovechan sus recursos hídricos del mundo. Entonces, ¿Qué mejor lugar que el desierto del ARIZONA para aprender a hidratarnos?.

 

Para ello, MACAW encuentra los activos necesarios para recuperar, estabilizar y mantener la hidratación natural de tu piel teniendo que aplicarla sólo una vez a la semana durante 15 minutos.

Entre sus principales activos podemos destacar:

El ácido Hialurónico que restaura la elasticidad e hidratación natural de la piel a corto y largo plazo. una textura suave, lisa y sedosa a la piel.

Los aceites esenciales de canela y de naranja dulce que refrescan, calman y revitalizan la piel favoreciendo la regeneración celular y tisular.

El extracto de Ginkgo Biloba es un hidroglicérico que aporta una actividad antienvejecimiento, descongestiva, antiinflamatoria y antirradicales libres.

El extracto de Hibiscus con sus extraordinarias propiedades hidrofilicas, proporcionan un medio hidratado entre células, y las protegen de la fricción.

El condroitin es un compuesto fisiológico natural que prolonga y mantiene las propiedades visco hídricas  recibidas en los tejidos conjuntivos de la piel.

“Su intenso color rojo Arizona, el aroma a canela y su textura cremosa serán imprescindibles para tu hidratación facial”.

.

.

MASCARILLA TANZANIA

Al cruzar el atlántico, MACAW llega a África donde se sumerge en la Sabana con animales salvajes. El amarillento paisaje, los bellos atardeceres y los intensos días soleados dan lugar a nuestra tercera mascarilla.

En TANZANIA, MACAW encuentra los activos e ingredientes perfectos para proteger y reparar tu piel después de largas jornadas de trabajo o exposiciones al sol.

Entre sus principales activos podemos destacar:

Las Células madre de manzana liposomadas aportan facilidad de reproducción celular y reparan los daños generados en la piel.

La Alantoina es una molécula que favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas.

El Aloe Vera es un activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes.

La Glicerina es un humectante de origen 100% vegetal que se complementa con las células madre y activa sus efectos potenciándolos.

La Manteca de karité favorece la restauración del efecto barrera de la capa córnea de la piel prolongando la regeneración de los daños producidos especialmente por el sol.

El Extracto de manzanilla ECO aporta propiedades anti-inflamatorias, vasodilatadoras, antisépticas y protectoras contra el envejecimiento provocado por el sol.

“La mascarilla facial ARIZONA tiene un efecto reparador en tu piel gracias a sus más de 10 activos como el aloe vera y las células madre”.

Nuestro consejo es que antes de meterte en la ducha donde siempre tienes unos 15 minutos para preparar la ropa, el pijama o poner algo de música; te pongas cualquiera de las mascarillas MACAW, dejes que haga su efecto y una vez dentro de la ducha la retires.

“Después de la ducha, ¡VOILÁ! estas radiante y READY TO GO!”

¡Recupera o actualiza tu rutina facial!

SABER MÁS