Hay un refrán que dice “agosto soleado y brillante te pone de buen talante” y eso hemos hecho, te traemos a una de las emprendedoras referentes del mundo textil en España.

En esta ocasión nuestro MACAW loves de agosto cuenta con LAURA CORSINI, fundadora de BIMANI13, firma de ropa femenina made in Spain que se define como “el origen de una necesidad propia” : una prenda versátil, práctica y bonita que puedes utilizar en un look de diario y en eventos especiales; el complemento perfecto a cualquier prenda: una camisa.

En una época donde las modas son efímeras y hay una creciente demanda en moda exclusiva y personalizable, bimani13 ha conseguido unir de forma magistral prendas básicas a las últimas tendencias. Mediante la personalización de las prendas bimani 13 se adapta a todos los gustos y estilos, descubriendo un nicho de mercado tan amplio que las “bimanis” (Como se conoce las blusas reversibles de bimani 13) tienen gran éxito en mujeres y niñas de cualquier edad.

Las prendas estrella de la marca son las blusas reversibles Twist, los vestidos de fiesta o los top de terciopelo.

“Bimani 13 nació durante el verano del 2012, tras haber terminado mis estudios de Empresariales en Icade y antes de comenzar un Máster de diseño de moda en la escuela Marangoni, en París.

Este proyecto es posible gracias a la ilusión y a las ganas que día a día deposita el equipo de bimani 13.”

¿Qué os parecen sus prendas?, al equipo MACAW nos encantan. Además Laura comparte nuestros valores y por eso ha sido la candidata perfecta para nuestro video de agosto.

¿Quién será nuestro MACAW loves de septiembre? Nosotros ya lo sabemos y como siempre os encantará.

#BEMACAW