¿De dónde proviene el nombre Macaw?

Macaw es la especie de papagayo más común de Sudamérica. Este loro es representante de los guacamayos, aves con poderosos picos, colas muy largas y colores vibrantes. Estas características hacen que los Macaw sean una de las especies más bellas del Amazonas.

¿Cuándo comienza la aventura?

Todo comenzó en marzo de 2016 cuando MACAW decide emprender un viaje alrededor del mundo en busca de la belleza. Porque, ¿Qué es realmente la belleza?. Para MACAW la belleza no sólo es exterior, tener un largo y colorido plumaje o tener un brillante pico, sino es sentirse bien con uno mismo, sexy y radiante.

Déjanos guiarte en un viaje junto a MACAW y descubre nuestras mascarillas faciales.

 

cataratas Macaw

Es en el propio AMAZONAS donde encuentra la primera mascarilla facial. Esta mascarilla se caracteriza por su textura arcillosa de Caolín y semillas de coco entre otros activos.

Esta mascarilla facial aporta un efecto exfoliante renovando la piel y preparándola para nuestro largo viaje.

“El caolín, las semillas de coco, la vitamina C y la coenzima Q10 son activos que darán a tu piel frescura, limpieza y te harán sentir renovado”

¡Vuela alto! MACAW decide viajar hacia el norte, donde después de 6.300 km llega a su segundo destino, ARIZONA. Este destino se caracteriza por las altas temperaturas y el clima seco del desierto lo que hace que MACAW se hidrate. Aquí encuentra activos como el Ácido Hialurónico y la Alantoina que estabilizan su hidratación facial y la oxigenan.

Desierto Macaw

“El Ácido Hialurónico, la Alantoina, el extracto de Ginkgo Biloca e Hibiscus hacen que tu piel recupere sus reservas hídricas dejándola suave, tersa y tonificada”

 

 

 

 

 

 

Para llegar a su tercer destino, cruza el Atlántico hasta África donde llega a TANZANIA. Aquí se sumerge en la Sabana con animales salvajes y algún que otro indígena. El amarillento paisaje y sus bellos atardeceres hacen que MACAW encuentre su tercera mascarilla.

 

Macaw sabana

Ésta mascarilla un efecto reparador gracias al Aloe Vera y las Células Madre que activan y neutralizan los pigmentos de la piel mejorando tu cara.

“El Aloe Vera, las Células Madre y la Manteca de Carité hacen que tu piel se regenere, reparando la piel después de tomar el sol o pieles sensibles”

 

 

 

Las plantas selváticas, los áridos paisajes rojizos o los bellos atardeceres de la sabana africana son algunas de las experiencias y sensaciones que vivirás en las texturas, olores y colores de nuestras mascarillas. Aunque no todo esta escrito, MACAW sigue viajando y buscando la belleza que todos tenemos. Por esta razón todas nuestras mascarillas son para todo tipo de edades y pieles.

“Todos tenemos nuestra propia belleza”

Después de estos tres destinos, el viaje solo acaba de comenzar. ¿Cuál será nuestro siguiente destino? Sigue nuestra aventura en las redes sociales y suscríbete para no sólo leer sino vivir la experiencia MACAW alrededor del mundo.

Tu historia, estará pintada en mi plumaje