La belleza interior de cada uno y la diversidad natural de la tierra son el motor que mueve a MACAW. Entendemos que los recursos de la tierra son limitados. Por esta razón sentimos el compromiso de poner de nuestra parte para mejorarla y dar un paso adelante.

De esta forma, en MACAW contabilizamos cuanta polución de CO2 hemos emitido a la atmósfera al llevar a cabo nuestra actividad. Esta huella de polución es cancelada plantando árboles. Por consiguiente podemos afirmar nuestro compromiso 0% emisiones de C02.

 

Nuestro compromiso 0%

“Somos la primera empresa cosmética que contrarresta su huella de CO2 plantando árboles”

¿Sabíais cuanto C02 generas al año?  Aproximadamente, tendríamos que plantar unos 4 árboles de media por persona al año para compensar el CO2 que emitimos a la tierra. ¿Son pocos, verdad? Puede que sean pocos, pero tu decides si merece la pena tener el grifo abierto mientras te lavas los dientes, reciclar papel en casa o en la oficina… ¡Nosotros lo tenemos claro!

 

 

Nuestro compromiso sigue, además:

  • Todo nuestro packaging está hecho con productos 100% RECICLABLES

Por ejemplo, el plástico de nuestros envases es PET es de los pocos que se pueden reciclar al 100% y no emiten toxinas, siendo el envase perfecto para nuestras mascarillas.

  • Nuestro estuche triangular es 100% ECOSOSTENIBLE. ¡Si! Además de tener un tacto gomoso (soft touch) y plantas brillantes en su superficie cuida nuestro medio ambiente. Podrás ver su certificado FSC de gestión forestal en su parte inferior.

Nuestras mascarillas faciales son:

  • 100% libres de siliconas que son agentes químicos limpiadores que pueden dañar tu piel.
  • 100% libres de elementos plásticos que dañan y contaminan el medio ambiente.
  • 100% libres de parabenos que conservan el producto pero pueden alterar el comportamiento hormonal.
  • 100% libres de perfumes sintéticos nos gusta conseguir nuestros aromas con aceites esenciales que además de dar olor cuidan tu piel.

“Queremos ofrecerte lo mejor para tu piel y más saludable ¡Lo hemos conseguido!

  • NO testamos con animales sino que somos sus amigos. Colaboramos con una ONG de aves en extinción que crían aves para su inserción en el medio salvaje.

 

Todos estos son nuestros valores, compromisos y amor por el medio ambiente que nos rodea. Somos conscientes que nuestra actividad no cambiará el mundo pero con que solamente una persona apoye nuestra causa merecerá la pena.

 

Todos tenemos nuestra propia belleza interior, bienvenido a la revolución de la cosmética facial

   

“Tu historia estará pintada en mi plumaje”